Cultura

Ocho grupos participan en el Encuentro de Agrupaciones en El Ejido

El Teatro Auditorio de El Ejido acoge mañana domingo 10 de febrero a partir de las 18:00 horas el Encuentro de Agrupaciones de Carnaval 2013 que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

El encuentro contará con la participación de ocho agrupaciones que tendrán un tiempo de actuación mínimo de 10 minutos y máximo de 20. El precio de la entrada es de tres euros a beneficio de todos los grupos participantes.

Subirán al escenario, según el orden establecido previo sorteo: La asociación cultural La Tirana que presenta la Chirigota Quien guarda halla, la asociación cultural de carnaval los Renuentes presenta la chirigota Los Monster Hiete, la asociación juvenil charanga Los Notas presenta el coro Las Chicas del Can-Canjáyar, la chirigota Los dueños del poder, otra vez y las que yo quiera, la asociación cultural La Zapatiesta de Baco presenta el quinteto Los que con Navidad, se olvidaron del Carnaval, la comparsa Las Gym Tonic, la asociación músico cultural La Balandra presenta la agrupación carnavalesca Balandoleras y la murga Apaga y Vámonos.

Se entregará una placa de reconocimiento al mejor tipo, a la mejor coreografía y puesta en escena, a la mejor letra, a la mejor Agrupación en su conjunto y a la mejor Agrupación del Municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios