Cultura

Diez grupos en la semifinal del Concurso de Bandas del Pulpop 2016

Ya se conocen las diez bandas clasificadas para la fase Semifinal del Pulpop Festival 2016. En breve, la organización informará acerca del sistema de votación que se llevará a cabo a través de redes sociales y mediante la web del Festival www.pulpop.es.

Los grupos finalistas actuarán el próximo día 8 de julio junto a la banda almeriense Nixon y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro. Los grupos semifinalistas son Apartamentos Acapulco (Granada), Harakiri Beach (Motril), Hungry Butterfly (Málaga), Koel (Granada), M.O.R. (Puerto Santa María), Midi Puro (Dos Hermanas), Rey Chico (Granada), Rey Sol (Cuenca), Sonograma (Madrid) y Stone Pillow (Málaga).

Con el concurso de jóvenes valores, el Pulpop recupera su formato de dos días en un único escenario. El viernes 8 de julio se celebrará la final con la actuación de los tres seleccionados, que tocarán durante 30 minutos, junto a los almerienses Nixon y Triángulo de Amor Bizarro.

El sábado 9 el cartel está formado por Sidonie (Barcelona), La Habitación Roja (Valencia), Viva Suecia (Murcia) Toulouse (Granada) y Fumangie, también almeriense.

Sin duda, este año con el cartel que se ha elaborado se prevé un éxito total de este Festival que está ya muy consolidado en el municipio de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios