Cultura

La serie holandesa ‘De Droom van de Jeugd’ se rueda en Las Menas de Serón

  • El equipo de rodaje han estado grabando también en el puerto y en la calle La Reina de la capital almeriense y en el paraje El Chorrillo en Sierra Alhamilla que recrea a Siria en la serie

La serie holandesa De Droom Van de Jeugd se está rodando en la provincia de Almería. La serie que ayer se rodaba en Las Menas de Serón, también se ha estado grabando en Almería capital, concretamente en el Puerto y en la calle La Reina, y en el paraje del Chorrillo en Sierra Alhamilla que recrea a Siria y en la Sierra de Los Filabres y las Menas de Serón que recrea a Yugoslavia.

La serie trata de la historia de la familia Wander. Una familia católica de clase media alta, procedente de Eindhoven. Compuesta por los niños: Carla, Max, Suus y Frans; el padre Kick, la madre Rosalie, y demás descendientes…

Carla es básica, racional, inteligente, comprometida, segura de si misma, pero también rígida y obstinada. Max, oportunista, buscando confirmación, extrovertido, campesino inteligente, práctico. Suus es cuidadosa, obsesiva, silenciosa, estirada, frágil y fiel. Y Frans, hiperactivo, nervioso, salvaje, con necesidad de estructura. En este caso, se trata parte de la vida de los dos hijos menores, Suus y Frans.

Suus se va a Siria para buscar a su mejor amiga Miriam. Durante los últimos seis meses no ha sabido nada de ella y está realmente preocupada.

Frans trabaja como UNMO (Observador Militar de las Naciones Unidas) en Sarajevo. Está destinado en Yugoslavia, inmerso en pleno conflicto bélico, en la fatídica guerra de los Balcanes.

La serie también ha pasado por Bacares, donde al parecer se alquilaron una serie de vehículos y también se ha contado con algunos vecinos que han hecho de figuración para esta serie.

Arranca el año 2022 con unas buenas perspectivas en cuanto a rodajes. De momento se sabe que hay varios proyectos para los próximos meses en la zona de Tabernas. Todo indica que el cine regresa con fuerza a Almería. En este caso esta serie ha elegido localizaciones que recrea a Yugoslavia y Siria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios