Cultura

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota aterrizan hoy en Roquetas

  • Los tres cómicos ofrecen dos funciones de ‘El sentido del humor. Dos tontos y yo’

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura / Diario de Almería (Almería)

Tres figuras del humor como Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura, los tres juntos, llegan hoy a Roquetas de Mar, donde ofrecerán dos funciones de El sentido del humor. Dos tontos y yo a las 18:30 y 21:30 horas en el Teatro Auditorio. De la función de las 18:30 horas quedan pocas entradas, mientras que la de la noche están totalmente agotadas

La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, El sentido del humor. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a los tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos entre ciertos sectores como Laviejadelvisillo, Krispin Klander y Torrente.

El espectáculo, de una hora y media de duración (según tengan el día los artistas), escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único. Una oportunidad única de ver a estas figuras de nuevo por primera vez.

La sinopsis de lo que el público podrá ver, cuenta como se abre el telón, salen Mota, Segura y Flo, juntos por separado, por parejas e individualmente, e intentan hacer reír por todos los medios al respetable.

Con un poco de suerte lo logran (en el caso contrario tienen un coche con el motor en marcha, en la parte trasera del Auditorio, para salir con celeridad, por ahorrarse el arrojo de tomates).

Florentino Fernández, el día de la presentación de este espectáculo subrayaba que “’Dos tontos y yo nace de la idea de desgranar el sentido del humor que está inspirado en el trabajo de cada uno de nosotros”.

Y Mota subraya que “surge porque se está perdiendo el sentido de la risa y nosotros vamos a contarle a la gente por qué nos reímos. Este espectáculo es una ponencia de lo que es el mundo de la risa”. Algo con lo que coincide Segura, que afirma que el proceso creativo ha sido “infernal” ya que han empleado en su escritura “un año” y “aún” siguen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios