Cultura

El mundo ilusionante de 'El Mago de Oz' encantará esta noche al Maestro Padilla

¿Quién no ha soñado con el león cobarde, el hombre de hojalata y el espantapájaros? El cuento mágico de las baldosas amarillas, los zapatos de color rubí y el arco iris, llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla hoy sábado, 7 de marzo, y lo hace además en doble sesión.

El primer pase será a las 17:30 horas y el segundo a las 19:30 horas. Una doble oportunidad para ver la magia de uno de los cuentos infantiles que más ilusiona tanto a grandes y como pequeños. Las entradas tienen un precio que oscila entre los 14 euros del patio de butacas a los 12 euros para el anfiteatro.

El musical El Mago de Oz es una producción de Mundiartistas que viene atesorada por sus cinco temporadas en Madrid, en el Teatro Maravillas, el Teatro Coliseum o el Parque de Atracciones, situándose entre los espectáculos con mayor afluencia en repetidas ocasiones.

En estos años se ha realizado una evolución, tanto a nivel técnico como artístico, para un evento que ha pasado por algunas de las plazas más importantes del país, como el Teatro Campoamor de Oviedo, el Teatro Olympia de Valencia, Teatro Principal de Alicante, Gran Teatro de Córdoba, Teatros Coliseum y Parallel de Barcelona, varias semanas por las Islas Canarias y dos visitas al Auditorium de Palma de Mallorca. Se espera una masiva afluencia.

Musical. El Mago de Oz. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Hora. 17:30 y 19:30 horas. Día. Hoy, sábado, 7 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios