Cultura

El único grupo de rock infantil del país, Comics, actúa en Vícar y El Ejido

  • La formación estará hoy en una campaña escolar en el municipio vicario y mañana y el viernes en el Teatro Municipal ejidense

Comics, el único grupo de rock infantil de España llega a tierras almerienses. Hoy miércoles estarán en Vícar en una campaña escolar, solo abierto a colegios preagsinados. Mañana jueves a las 10 y 12 horas lo harán en el Teatro Municipal de El Ejido (campaña escolar) y el viernes a las 10 y 12 horas para escolares y a las 18 horas para publico en general en el Teatro Municipal de El Ejido. Comics es un grupo de música infantil de canciones propias con referencias a estilos como el ska, rock, reggae, blues o fusiones que remiten a un sonido pluri instrumental , movido y alegre.

Formado en 2011, comienzan a aparecer en la escena madrileña por diferentes espacios culturales. Su carrera por los escenarios ha ido en crecimiento con una aceptación total del público, tanto con sus canciones como con la propuesta de llevar al público infantil algo diferente y con un lenguaje muy actual.

En el año 2015 dan un paso más, profesionalizando sus canciones con productores musicales de máximo nivel y dimensionando radicalmente su puesta en escena con proyecciones, nuevos personajes y una renovada imagen. Su música se emite en radios infantiles como babyradio.es, de quienes han recibido el galardón de Top Baby en todas las ocasiones en las que se presentaron; o Radio Sol XXI, donde fueron mencionados como grupo revelación y encargados de abrir el evento anual más importante de la radio en el Teatro Nuevo Apolo.

Grupo Comics ocupa un espacio diferente en la música infantil de hoy. Sus letras, su humor absurdo y la manera de hablar a los niñ@s, marcan una gran diferencia con la mayoría de los productos de hoy en día.

El espectáculo de Comics es un Teatro musical de rock para toda la familia. Pensado para los niños, pero con variedad de guiños para los adultos.

En el espectáculo, el Grupo Comics viaja con su nave llevando el rock a todos los niños del universo, pasando por planetas desconocidos por el hombre. Sólo les queda un planeta por conquistar: El planeta Tebeo. Un planeta del que han oído hablar mucho. Donde todo es inesperado. Un planeta impredecible. Pero... ¿Podrán conquistar a los habitantes de este planeta con su rock? Sin duda una gran propuesta para los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios