Cultura

El musical infantil 'Sherlock Holmes' llega a finales de mes al Teatro Apolo

  • Del 25 de este mes al 4 de octubre llega al viejo recinto ferial el Circo de los Horrores

En el mes de septiembre los almerienses tendrán la oportunidad de acercarse al trabajo de tres artistas almerienses, el flamenco de Rocío Garrido, el cantautor Alex García y el rock de Brasi. Junto a ellos, el certamen de novela Ciudad de Almería, el musical infantil Sherlock Holmes y el cuatro mágico, y, como plato fuerte y el nuevo proyecto del Circo de los Horrores, Cabaret Maldito.

El Circo de los Horrores instalará su carpa en el antiguo Recinto Ferial, en la Avenida del Mediterráneo, a partir del 25 de septiembre y permanecerá en Almería hasta el 4 de octubre. Acude con el nuevo espectáculo Cabaret Maldito, donde se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret, mezclados en un ambiente terrorífico. Cabaret Maldito es una propuesta donde Lucifer es el eje central del espectáculo. Una catedral de estilo gótico es el espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía.

El cabaret busca que el público comulgue y participe "en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con nuestro viejo maestro de ceremonias transformado en Lucifer, que nos mostrará los rincones más siniestros de este singular y viejo cabaret", indican desde la compañía.

El Certamen de Novela Ciudad de Almería abrirá la programación de septiembre con el anuncio del ganador el próximo sábado, día 5, a partir de las 12:30 horas en el Museo de la Guitarra. Al concurso se han presentado 94 novelas de autores españoles y América Latina, que optan a un premio de 3.000 euros para el ganador y 1.500 euros para el finalista, así como la publicación de ambos libros por la editorial madrileña Aldevara.

La séptima edición del VI Certamen de Novela Ciudad de Almería está organizada por la Asociación Cultural Balbín París en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. Los dos trabajos finalistas de este certamen se titulan Abel en la maleta y La Marquesa.

En septiembre, Rocío Garrido ofrecerá sus Vivencias de baile flamenco el día 12, en el Apolo a partir de las 21:00 horas, con Jerónimo Segura como artista invitado. Todo un despliegue de raza y pasión para el que ya se pueden adquirir las entradas de forma anticipada en la taquilla municipal, por 10 euros, o el día del espectáculo, por 14 euros.

Por último, el musical infantil Sherlock Holmes y el cuadro mágico se podrá ver el próximo 27 de septiembre, a partir de las 12 horas, también en el teatro Apolo, con entradas a 15 euros.

Una antigua pintura, sorprendentemente, pierde sus colores de la noche a la mañana. Sherlock y Watson no tardarán en descubrir que con la ayuda de unas misteriosas gafas, pueden atravesar el lienzo, y entrar en el paisaje que, hasta el momento, habían visto pintado en el cuadro. Un musical para el publico infantil de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios