Un intercambio de pareja disparatado para romper la rutina

Gabino Diego y Teté Delgado protagonizaron una obra que consiguió llenar por primera vez el Auditorio este año

Los intépretes concluyeron con una coreografía final.
Los intépretes concluyeron con una coreografía final. / Diario De Almería
Fran Murcia

El ejido, 11 de junio 2018 - 02:31

Un intercambio de pareja puede salir mal, principalmente, si los anuncios no corresponden con la realidad. Es parte de la trama de la representación de la obra El intercambio, protagonizada por Gabino Diego, Teté Delgado, Rodrigo Poisón, Pablo Puyol, Ignacio Nacho y Natalia Rog.

El intercambio se ha convertido en el primer lleno que se vivió en el Auditorio Municipal, dentro de esta nueva edición del Festival de Teatro de El Ejido.

Gabino Diego llevó el peso de la historia y Pablo Puyol sorprendió con su cambio de sexo

Teté Delgado decide regalar a su marido (Gabino Diego) un intercambio de parejas para celebrar su aniversario y salir de la rutina. Es una pareja tradicional, de toda la vida, y deciden ofrecer un aliciente a su día a día. En un principio, parecía favorecer todo a su esposo, pero conforme llegan a la casa de la otra pareja, todo se vuelve oscuro, principalmente para él, porque para ella es todo mucho más amable.

La otra pareja, una mujer con una cierta edad, con unos rasgos poco favorecedores y una forma de andar poco seductora. En cambio él, un galán, solidario, preocupado por el medio ambiente y con fama de ser un gran amante en la cama. Supuestamente, su última novia moría haciendo el amor.

El público estaba totalmente entregado a los actores desde el primer segundo y las carcajadas sonaron durante toda la representación.

Fue una representación donde el disparate estuvo presente en todo momento y eso fue creando, cada vez, una visión más surrealista de este intercambio de parejas.

Destacar el papel de Gabino Diego, que llevó el peso de toda la historia, y de Pablo Puyol que, travestido, consiguió algunos de los momentos más divertidos de toda la obra con su papel de Domina. El público acabó en pie ante una historia divertida, con ritmo y llena de momentos inverosímiles.

stats