Juan Dávila lleva el humor, la provocación y la risa a Roquetas con ‘El Palacio del Pecado’

Humor

Las cuatro funciones ofrecidas por el showman han agotado totalmente las entradas

Juan Dávila durante una de las funciones de su último espectáculo en Roquetas de Mar.
Juan Dávila durante una de las funciones de su último espectáculo en Roquetas de Mar.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar vivía un intenso fin de semana donde Juan Dávila agotaba las entradas en todas sus funciones. Este showman, maestro del ingenio y la provocación no deja indiferente a nadie. Desde el primer minuto, el público estaba muy atento, porque ya intuía que iban a ocurrir muchas cosas.

El Palacio del Pecado es el show con el que Juan Dávila llegaba a Roquetas de Mar. Es conocido que ciudad que visita agota las entradas. Es un showman, que no tiene término medio, ya que gusta mucho o realmente no gusta nada. Pero hay un público muy fans de Dávila, y en Roquetas de Mar el público respondió y además se lo pasó muy bien con las ocurrencias de este maestro del buen humor

Lo que está claro que los más tímidos en este tipo de espectáculos lo pasan mal. Hay que tener en cuenta que el público forma parte del propio espectáculo. Participan de forma activa donde hay mucha improvisación. Ni el público sabe lo que va a ocurrir un minuto después, pero es que esta la certeza de que ni el propio Dávila sabe por donde va a ir el desarrollo de ‘El Palacio del Pecado’.

No hay una función igual a otra, porque se trata de un espectáculo que muchos consideran inclasificable. Dávila es una persona con una mente prodigiosa, muy rápido a la hora de pensar e improvisar e inteligente. Por ello, sorprendía a todos en ciertos momentos cuando habla de algunos temas que puede ser incomodo, pero que los convierte en temas de andar por casa.

Lleno total en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
Lleno total en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

La sexualidad, los tabúes y los pecados capitales son los hilos que conducen un espectáculo que ante todo pretende que el público se ría y además por unos minutos no piense en nada más, sino en pasarlo bien y con suerte que Dávila los elija para subir al escenario. El humor de Dávila es claro y transparente, con lo cual el objetivo no es ridiculizar o hacer daño, sino simplemente provocar, y lo consigue con creces.

Es un espectáculo gamberro pero con clase Dávila pone a prueba a muchas personas del público. Los hay incluso que con disimulo se quieren esconder en la butaca, por aquello del miedo escénico. Con ‘El Palacio del Pecado’, Juan Dávila lleva la risa a todos, aunque hay momentos donde hay un cierto temor por hacer el ridículo si te elige para subir al escenario. Al final, se pierde la timidez y Juan lo hace fácil.

No hay que olvidar que Juan Dávila se ha convertido en un auténtico fenómeno del humor en España. Con su estilo irreverente, fresco y directo, ha logrado conquistar a miles de seguidores, consolidándose como uno de los cómicos más demandados del momento. El secreto de su éxito radica en su capacidad para conectar con el público.

stats