Cultura

El largometraje 'Blackburn' se presenta hoy en el Gran Hotel Almería

  • Se trata de una película policial realizada por jóvenes almerienses

Iniciativa Empresarial Benéfica Almeriense (IEBAL), presenta hoy viernes 4 de septiembre el largometraje Blackburn de temática policial y de denuncia social, de producción almeriense, dirigida, filmada e interpretada por jóvenes promesas almerienses. Durante la misma tendrá lugar la proyección del trailer oficial y la exposición del cartel oficial de la película, que tendrá su estreno durante el periodo navideño del 2009.

La película trata de un joven estudiante de periodismo se encuentra realizando unas prácticas en el periódico El Avance y descubrirá un inquietante secreto que deja al descubierto un negocio manchado de sangre. Los mercenarios de la guerra acampan con inmunidad en innumerables conflictos en los 5 continentes ante la indiferencia de los gobiernos. Políticos, empresarios, periodistas, mercenarios, soldados forman una atmósfera claustrofóbica donde parece imposible estar a salvo cuando la verdad se enfrenta al poder y al dinero.

A la presentación del film acudirá el vicerrector de estudiantes y empleo de la UAL dando su apoyo oficial al largometraje de IEBAL, representantes de la diputación de Almería, así como la coordinadora del IAJ y responsables de las distintas entidades y empresas colaboradoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios