Cultura

Cuatro llevó la mejor música de los 80 a la Urba de Roquetas

  • Unas 2.000 personas vibraron con la música en directo de este grupo de músicos veteranos

El público disfrutó el domingo en la Urbanización de Roquetas de Mar de un grupo con un directo excepcional. Aunque no son súperconocidos ni muy famosos, el grupo Cuatro ha reunido a unos músicos experimentados que llevan una amplia trayectoria en la música y que además rinden tributo a la música de los años 80, aquella que vivieron en directo.

Independientemente de todo ello, son buenos músicos y hacen buena música. Eso vino apoyado por unas 2.000 personas que abarrotaron la zona de la Urba, junto al mar donde los artistas ofrecieron un recital de buena música, con canciones que recordaron siempre a aquellos grupos de los años 80 como Gabinete Caligari y otros.

Este concierto enmarcado dentro del programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas fue un éxito desde el principio al fin, porque consiguió que el publico bailará y otros decidieran sentarse sobre el césped y valorar un directo con un buen sonido y unas canciones que forman ya parte de la historia musical más reciente.

Cuatro empezó como un proyecto anecdótico formado por cuatro amigos, que después de largas noches de rock and roll terminaban siempre en algún sitio donde había guitarras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios