La magia de ABBA y la belleza sinfónica se dan la mano este viernes en el Auditorio Maestro Padilla

Música

La banda eslovaca Abborn ofrecerán casi dos horas de los mayores éxitos de Abba

Abborn proceden de Eslovaquia.
Abborn proceden de Eslovaquia.

Abborn proceden de Eslovaquia, y llevan más de veinticinco años (desde 1999) interpretando los himnos del grupo sueco Abba, con más de 3.000 conciertos repartidos en 60 países. Almería no solo volverá a disfrutar con sus voces interpretando los himnos de la banda sueca hoy viernes, 12 diciembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Maestro Padilla, sino que además tendrá el añadido de que será con la suma de arreglos sinfónicos, con 20 músicos en el espectáculo.

Abba es la banda sonora de varias generaciones y ese es precisamente el nombre del espectáculo, Generation Abba Symphonic. La formación cuida el sonido y las voces, en un concierto en absoluto directo, que, además, brilla por la estética en los cambios de vestuario, réplicas de los originales que tanta importancia tuvieron en la carrera musical de ABBA, las proyecciones y la escenografía.

Las entradas están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/. También lo estarán en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de 30 euros y cuenta con la producción local de DGB Producciones.

stats