Una noche mágica llena de talento y pasión por la danza en el Teatro Apolo

La gala Palladium and Friends reunió a numerosos profesionales renombrados en el mundo del baile y a sus academias

Múltiples estilos se juntan sobre un mismo escenario

Una noche mágica llena de talento y pasión por la danza en el Teatro Apolo
Laura Diana

06 de agosto 2017 - 02:31

La pasión por el baile y el talento, tanto de pequeños como de mayores, volvió a unir a centenas de personas la pasada noche del viernes en el Teatro Apolo.

Una gala que, bajo el nombre de Palladium and Friends, y organizada por la coreógrafa Ana Isabel Cazorla, acercó un poco más a los almerienses la maestría de la danza.

Las pequeñas de Palladium Kids exhibieron su talento en baile moderno

El espectáculo contó con la participación de renombradas academias de la provincia. Además, muchos fueron los profesionales del baile que pusieron una pincelada de su talento a la noche. Las pequeñas de Palladium Kids, las protagonistas de la velada, dejaron sin palabras a más de uno entre los presentes con su baile moderno.

No faltó la participación de lacompañía Jose y Julian, de inercia latina de Pechina, campeones a nivel nacional y referentes de la bachata en Almería. La esencia del hip hop invadió el escenario con la coreógrafa almeriense Rocío Muñoz y el grupo de baile Rafiandb.

La compañía de Antonio y Delia, veteranos en el mundo del baile latino, también presentaron su grupo de alumnos. Belinda y Miriam pusieron su toque de Afro-beat a la gala, dando a conocer un nuevo estilo a todos los asistentes. Luky y Sire de Kizz Proyect, dedicados a la Kizomba hicieron disfrutar a más de uno con sus ritmos. Isa Campoy, de la academia Salsatore y veterana de la salsa, presentó uno de sus últimos trabajos como coordinadora de la bailarina Anita Santos.

El objetivo principal sin duda fue unir a los monitores de varias academias de la capital almeriense y presentarle a los asistentes variados estilos de danza. Una noche que llenó sin duda de color y talento el Teatro Apolo.

Además del baile, los distintos estilos musicales hicieron que los presentes se adentraran en un mundo desconocido por muchos. Se exhibió sin duda sobre el escenario el talento que tienen los almerienses.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Dreambeach