El mando Backbone da un paso más y se universaliza
El Loot de Txeron
El dispositivo que convierte al smartphone en una consola portátil ya está disponible también para móviles Android por 120 euros
Backbone One, una consola next gen en cada bolsillo
La cuenta atrás ha terminado y, desde esta semana, ya está disponible para el sistema operativo Android el mando Backbone One – PlayStation Edition. Un dispositivo para smartphones con licencia oficial, del que ya pueden disfrutar todos los jugadores del mundo.
La acogida que tuvo el lanzamiento de Backbone One PlayStation Edition para iOS ha sido increíble, y ya son muchas las personas alrededor de todo el mundo que lo usan para adentrarse en sus videojuegos favoritos, ahora también para dispositivos Android. Algo que ya comentamos en el análisis de este dispositivo hace unos meses aquí en El Loot de Txeron.
Gracias a la funcionalidad de la aplicación PS Remote Play pueden jugar a juegos de PS4 y PS5 en streaming desde la consola con el Backbone One PlayStation Edition, ya estén en otra habitación o incluso fuera de casa, y se ha convertido rápidamente en una de las funciones de gaming más populares de la plataforma Backbone.
Acabado premium y una ergonomía sobresaliente
Este Backbone es un complemento ideal para aquellos amantes de los videojuegos que necesitan seguir disfrutando cuando están fuera de casa. Su acabado premium está muy por encima de los JoyCon de Nintendo y solo su elevado precio (120 euros) pueden ser un hándicap para hacerse con ellos. Algo relativamente entendible cuando se prueba y se descubre que cuenta con una ergonomía y unas posibilidades de interacción superior a otras propuestas.
Diseñado en estrecha colaboración con PlayStation, este nuevo dispositivo recoge muchas de las claves de diseño del mando inalámbrico DualSense de la consola PS5, incluidos los diseños e iconos clásicos de los botones. Este producto es reconocido como un DualSense por la aplicación PS Remote Play, lo que permite a los jugadores jugar a sus aventuras favoritas de PS4 y PS5 en su dispositivo Android desde cualquier lugar.
Los colores, los materiales y los acabados están inspirados en el mando inalámbrico DualSense. Además de ir a juego con el diseño de la consola PS5, quien ya tenga unos auriculares inalámbricos PULSE 3D, puede conectarlos directamente al Backbone One a través de su conector de 3,5 mm.
La última actualización de la aplicación PS Remote Play en Google Play permite configurar y utilizar Backbone One PlayStation Edition fácilmente. Solamente hay que disponer de acceso a Internet de banda ancha y una consola PS5 o PS4, conectar el iPhone o Android al Backbone One y empezar a jugar al instante a los juegos de PS5 y PS4 gracias al poder de la aplicación PS Remote Play.
La aplicación Backbone también está disponible para Android, totalmente personalizada para PlayStation, incluidos los icónicos símbolos de los botones para los iconos de menú. La APP cuenta con una fila de contenido que se actualiza regularmente con todos los nuevos lanzamientos de juegos, noticias y actualizaciones de PlayStation. Asimismo, agrega de forma elegante todos los contenidos y servicios de juego compatibles con mandos, incluidos juegos nativos para móviles como Call of Duty: Mobile y Diablo Immortal, y servicios como SteamLink y Nvidia GeForce Now.
También te puede interesar
Lo último