Marc Anthony enloquece a sus fans en un concierto mágico en Roquetas

Música

El artista puertorriqueño ofrece una actuación con un repertorio conocido por la mayor parte del público

Marc Anthony, el concierto más esperado llega a Roquetas de Mar

Marc Anthony, en Roquetas

Marc Anthony desató anoche la locura en Roquetas de Mar. Alrededor de siete mil personas se dieron cita en el Estadio Antonio Peroles para escuchar un variado repertorio del artista puertorriqueño. Un recorrido por casi cuatro décadas de canciones donde el público conocía la mayoría de los temas.

En una noche tan especial con un artista que sobre el escenario ofrece un directo único no faltaron temas tan conocidos como Mala, Flor Pálida, Valió la pena, Hasta ayer, Que precio tiene el cielo, Hasta que te conocí o Parecen viernes. Subrayar la gran puesta en escena del artista y todo el equipo que lo acompaña.

Muy bien arropado por sus músicos y el coro, ambos espectaculares, el artista dio lo mejor de sí mismo. Desde el primer momento esbozó una sonrisa y se pudo apreciar que se encontraba agusto en tierras roqueteras.

A lo largo del concierto se notó una gran complicidad entre el artista y el público que aplaudía sin parar cada tema que iba sonando en el Antonio Peroles. Público llegado desde distintos puntos de España vivieron una noche mágica junto al puertorriqueño, que es un auténtico crack en el escenario. Sus canciones eran coreadas y cantadas por su público que estaba viviendo un sueño.

Fans de toda España, presentes en Roquetas.
Fans de toda España, presentes en Roquetas. / Javier Alonso

Marc Anthony hizo una serie de canciones más lentas para ir aumentando el ritmo. Es tan amplia su discografía que tiene canciones para todos los gustos. Es un artista muy considerado en el mundo, porque lo que en Roquetas de Mar se sintió como en casa.

Desde que las puertas del Antonio Peroles se abrieron, en el ambiente ya se notaba que había ganas de disfrutar, de pasar una gran noche con un artista conocido en todo el mundo y que tiene muchísimos fans en España, donde siempre ha realizado grandes conciertos. Anoche no iba a ser menos en Roquetas de Mar, que se llenó de la mejor salsa una vez que el sol terminó de ponerse.

“Buenas noches, qué lindo verles por aquí. Estoy viendo muchas banderas de Puerto Rico, Brasil, Ecuador, Argentina y Paraguay. Muchas gracias por estar esta noche aquí, vamos a pasarlo muy bien. La sala se baila, gracias por darme esta gran oportunidad y por acompañarnos, gracias”, decía el artista, que quiso añadir: “También veo banderas de España. Siento que vamos a vivir una noche inolvidable. Vamos a canar de todo un poco, espero que lo paséis muy bien”, indicaba ante un público totalmente volcado.

El artista, sobre el escenario.
El artista, sobre el escenario. / Javier Alonso

Tras hora y media de concierto, el artista se marchó del escenario habiendo hecho realidad los sueños de muchos de sus fans, de verlo en directo y comprobar el excepcional show que ofrece el popular artista. El público se marchaba del concierto muy feliz y coreando todavía algunas de las canciones.

stats