Cultura

La exclusiva millonaria del bebé de McCounaughey Novias rebeldes sobre la pasarela Puerta de Europa

El actor estadounidense está buscando comprador para el reportaje en exclusiva del bebé que está esperando su pareja, Camila Alves. Según el New York Daily News, McCounaughey pretende obtener al menos un millón de dólares.

Él y Camila han contratado a un agente, de nombre Todd Shermaya, para negociar el precio con diversas revistas. Shermaya también negoció la venta de las fotos del nacimiento de la hija de Angelina Jolie, cuya recaudación fue destinada a causas benéficas. Ni Matthew ni Camila han revelado aún el sexo del bebé.

Madrid ha vuelto a ser por unos días la capital internacional de la moda nupcial. Un total de veinte diseñadores de reconocido prestigio nacional e internacional presentaron en IFEMA, y por primera vez en Europa, las propuestas 2009 en trajes de novia y, como novedad este año, también fiesta.

Ágatha Ruiz de la Prada -en la imagen-, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer y Javier Larrainzar, se unieron a otros muchos como Petro Valverde, Agustín Torralbo, Cabotine, Deuralde, Gracia Galindo, María Alegre, Matilde Cano, Mercedes Alonso y Novíssima, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios