Cultura

Los monólogos de ‘Comandante Lara & Cía’ llegan en noviembre a El Ejido

  • Luis Lara estará acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos sobre el escenario

Luis Lara en el centro acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

Los seguidores de ‘Comandante Lara & Cía’ ya podrán disfrutar en El Ejido del último espectáculo de los monologuistas del momento y es que harán una parada en el Teatro Auditorio el próximo 6 de noviembre para presentar su show más divertido, donde no faltará el humor directo y arriesgado. De esta manera, el fenómeno mediático Luis Lara estará acompañado en el escenario por Jesús Tapia y Vicente Ruidos, ofreciendo un espectáculo donde el humor inteligente y la diversión estarán asegurados.

Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del “Curso Dandalú”, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que se pueden escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como Vicente «Ruidos». Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de to la vida” por lo que le avala la gracia gaditana a la cual hace honor. Su primera aparición en TVE fue en el programa “El Rey de la Comedia”, presentado por Ester Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.

Monólogos del día a día, tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas. Jesús Tapia es un artista gaditano que puede combinar monólogos, chistes o incluso imitaciones o todo a la vez, buffet libre.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 18 euros con descuento de 2 euros para aquellos que pertenezcan al Club Municipal del Espectador o dispongan de Carnet Joven.

Estas se pueden adquirir de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 10 a 14 horas; en la taquilla del Auditorio, dos horas antes del espectáculo o a través de https://culturaelejido.sacatuentrada.es/.

También se podrán comprar a través de los totems interactivos instalados en el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, Nexafit El Ejido, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo, en Almerimar.

Recordar, por otra parte, que la 44 edición del Festival de Teatro de El Ejido levantará el telón esta semana con un total de 45 espectáculos que abarcan todas las artes escénicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios