Cultura

La cantante Mar Hernández cumple el sueño de conocer a Gloria Gaynor

  • La joven artista, niña prodigio de la canción, cantó a dúo con la mítica cantante americana en el estreno de temporada del programa ‘Volverte a ver’ presentado por Carlos Sobera

La joven cantante almeriense Mar Hernández, de 15 años, pese a su corta edad es conocida por destacar en los Talent TV más importantes de España, como La Voz Kids, Fenómeno Fan, Pequeños Gigantes, Menuda Noche, El Legado y Vive la Tarde.

Desde muy temprana edad, Mar con solo cuatro años de edad el primer tema que aprende a cantar espontáneamente es I Will Survive de la mítica cantante americana Gloria Gaynor.

Desde entonces Mar siente especial admiración y pasión por la música que interpretan principalmente las cantantes Gloria Gaynor, Aretha Franklin y Etta James.

Hace unos días arrancaba la temporada del programa Volverte a Ver de Telecinco cosechando gran éxito en (Prime Time) con 1.493.000 espectadores. La cantante Gloria Gaynor viajó desde Estados Unidos a España para dar una sorpresa a Mar, tras conocer que Mar desde muy pequeña adora su música y canta todas sus canciones.

Mar es invitada para ir al programa sin saber lo que sucedería posteriormente. Ya en el programa el presentador Carlos Sobera repasa momentos musicales y personales de la vida de Mar y pregunta a Mar si conoce el tema I Will Survive y si está dispuesta a cantarlo en ese mismo instante, a lo que Mar responde que sí.

Tras ello, el presentador emplazó a la joven a interpretar el tema. La pequeña comenzó a cantar y segundos después apareció Gloria Gaynor para acompañarla. Entre las dos versionaron la canción, ovacionadas por todo el público del plató en pie.

Cuando terminaron, la cantante habló con el corazón a Mar. “El mundo te necesita, tienes una voz preciosa. Es un don que te ha dado Dios y tienes que aprovecharlo”. Entonces, Sobera no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar.

El momentazo de la noche lo protagonizaron Gloria y Mar, ambas rompieron a llorar cuando se conocieron y deleitaron cantando juntas.

“Estoy muy contenta y agradecía a la vida por haberme regalado esta experiencia tan maravillosa, porque para mi, Gloria Gaynor es uno de mis mayores ídolos. Con cuatro años la primera canción que aprendí fue una canción de Gloria Gaynor. Aunque sabía que era una cosa imposible siempre soñé con conocerla y cantar con ella. Ha sido una sorpresa grandísima, nunca olvidaré haberla conocido y haber cantando con ella. Me trató muy bien y me arropó en el programa. Incluso hablamos por las redes sociales y es una persona maravillosa”, comenta Mar Hernández, todavía emocionada.

Mar Hernández se dio a conocer en todo el país con su participación en el programa televisivo La Voz Kids, de Telecinco. Después llegaron otros programas como Menuda Noche (Canal Sur TV), Pequeños Gigántes (Telecinco) y luego Fenómeno Fan, programa que se emitió en Canal Sur TV y en Disney Channel.

A sus 15 años, Mar se ha codeado en los escenarios con artistas de primer nivel como el batería Martín Andersen, el director de orquesta Ramón Cardo, el trompetista y director Antonio Ximénez, el cantante Álvaro Díaz, así como la Big Band Swind & Funky, la Big Band Clasijazz, etc.

También ha compartido cartel y escenario con artistas como Manuel Carrasco, Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín, Pablo López, Pastora Soler, Nena Daconte, Roko, Juan y Medio, María Parrado, Jesús Vázquez, Mariano Peña y muchos más.

Sin duda, Mar Hernández es ya toda una estrella que tiene un gran futuro por delante y que dará mucho que hablar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios