Cultura

Dos horas de música con Little Rock en la Urbanización de Roquetas

  • La banda almeriense hizo un amplio y extenso repertorio a base de temas de rock clásico

Little Rock, la mejor cover band internacional del panorama musical ofreció un gran concierto el pasado domingo en la Urbanización de Roquetas de Mar. Este grupo formado por músicos de Almería y Aguadulce ofreció una selección de rock clásico. La actuación se enmarcaba dentro del programa 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

La formación la componían José Gabriel Belmonte, voz y guitarra; Miguel Ángel Muñoz, guitarra y voz; Víctor López, bajo y coros y Jorge Martínez a la batería. Desde el primer momento el grupo supo ganarse al público que al final se sentó sobre el césped y decidió escuchar tan amplio y variado repertorio.

No faltaron canciones como Summertime Blues de Eddie Cochran, Roadhouse blues de The Doors, Hotel California de The Eagles; One way or Another de Blondie, Pretty Woman de Roy Orbison, Vértigo de U2 y Whole lotta love de Led Zepelin. Little Rock hicieron un gran repertorio que les llevó a estar sobre el escenario durante dos horas. A lo largo de la noche cantaron temas como Bye bye Love de Everly Brothers, Come on Let's Go de Richie Valens, Day Tripper de The Beatles, You give love a band Name de Bon Jovi y Nithing Else Matters de Metallica.

El grupo deleitó al público en una noche mágica, ya que era el primer concierto musical del verano en este espacio de la Urbanización de Roquetas de Mar. Todos los que presenciaron el concierto solamente tuvieron palabras de elogio para el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios