Cultura

La música de los 70 vuelve a sonar en Roquetas con 'Fiebre del Sábado Noche'

  • El Teatro Auditorio acogió anoche la primera función de este musical que estará en tierras roqueteras hasta el próximo domingo y que entremezcla a la perfección el canto, la interpretación y la danza

Suena la música de los 70 en Roquetas de Mar. El musical Fiebre del Sabado noche ya ha recalado en el Teatro Auditorio. Ayer por la tarde hubo un pase especial para la prensa donde se pudo comprobar la calidad artística de los protagonistas de esta historia que protagoniza Tony Manero.

Juan Pablo di Pace, que hace de Tony Manero en este musical, subrayó que "desde el primer momento intenté buscar el personaje de Manero desde otra óptica a como lo hacía Travolta en los años 70. Hacemos una versión teatral, que es mucho mas juvenil y tiene muy buen rollo. Es un personaje muy bonito de hacer porque se pasa del amor al odio de una manera muy rápida.

"Estamos muy contentos de estar en Roquetas de Mar y esperamos que venga la gente y de divierta", dijo di Pace. El protagonista del musical aseguraba que "han sido muy duros los ensayos para llegar a conseguir el objetivo que nos proponíamos". Por su parte, Beatriz Ros, que interpreta a Stephanie subrayaba que "la energía que se ve en el escenario es la misma que hay detrás del escenario, porque se producen muchos cambios de vestuario".

Isabel Malavia, que hace de Annette alababa las instalaciones del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. "Realmente es un lujo estar un Auditorio donde hay tanto orden y donde se puede trabajar tan cómodo".

Juan Pablo di Pace resumió que "este musical a diferencia de otros tiene las tres cosas que caracterizan a un buen musical como son el canto, la interpretación y la danza a nivel muy alto. Siempre hemos visto historias con mucho canto y poca danza y al revés. Los bailarines cuando están en el escenario se están matando, tenemos unas acrobacias que son impresionantes, tenemos unos cantantes increíbles con unas canciones fantásticas y luego la historia es muy entrañable y muy real, no es una fábula, es una obra de teatro".

De momento quedan todavía cinco representaciones hasta el próximo domingo de este musical que evoca unos años grandiosos en la música con una música de Bee Gees, grupo legendario de los 70.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios