Festival de Teatro de El Ejido

La naturaleza y las imágenes se fusionan para caminar por el jardín de los sueños

  • La compañía vitoriana Teatro en el Paraíso provocó sensaciones en los más pequeños

Una imagen puede provocar reacciones inmediatas y, a la vez, inesperadas según al público al que se dirija. Así, un jardín fue el comienzo de una secuencia de momentos, de siluetas y de historias que se combinan para que los niños de 1 a 3 años se evadan a un mundo de sueños.

La compañía vitoriana Teatro Paraíso representó la obra En el jardín para que los más pequeños jugarán con las formas y la fantasía. La naturaleza fue la excusa perfecta para recrear un viaje onírico donde las mariposas, el mar o gotas de agua tocaban la fibra sensible de los niños. Las risas de los críos le ofrecían un cierto dulzor al momento de la representación.

Los dos actores Iñaki Alfaro y Rosa García (una de las fundadores) pasaban las manos por la pantalla e iban moldeando las imágenes.

Uno de los momentos que más ternura provocaron fue cuando los actores interactuaron con los niños y les regalaron mariposas de papel. Tras acabar la función, los intérpretes estuvieron un momento con los pequeños y se despidieron de ellos. Se consiguió crear una atmósfera intimista en la representación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios