Cultura

La película 'Luxury Hotel' cierra el cine de verano en el Museo

La cinta rumana Luxury hotel, dirigida por Dan Pita, cierra hoy martes, 11 de septiembre, a las diez de la noche, en la Plaza del Museo de Almería el 'cine de verano', unas sesiones estivales al aire libre que se han celebrado todos los martes desde el pasado mes de julio con una gran acogida y éxito de público.

Pero la oferta cinematográfica del Museo de Almería no acaba con el verano. En septiembre, regresa a su sala habitual la programación de la Filmoteca de Andalucía con proyecciones todos los martes y sábados a las siete de la tarde. Dentro del ciclo dedicado al cine rumano se incluyen las películas La revuelta, dirigida en 1965 por Mircea Murseran, el día 15; La mercancía y la pasta (Cristi Puiu, 2001), el martes 25, y La reconstrucción (Lucian Pintilie, 1968), el sábado 29. Este mes también comienza otro ciclo de cine sueco contemporáneo con el largometraje Avalon (Axel Petersen, 2011), el día 22 de septiembre.

La oferta de cine del Museo de Almería se completa con el documental 'La causa contra Franco', de Lucía Palacios y Dietmar Post.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios