Cultura

23.000 personas pasaron por el Creamfields celebrado el fin de semana en El Ejido

  • El DJ granadino Juanmi Linares gana el Concurso 'Andalucía Suena' y estará en 2011

El Festival Creamfields Andalucía despidió su séptima edición, la tercera en el macro recinto de la playa de Guardias Viejas, en El Ejido con rotundo éxito en cuanto a organización y asistencia con más de 23.000 personas.

El Dj granadino Juanmi Linares se ha alzado con el primer premio del concurso Andalucía Suena y se convierte así en el primer artista confirmado para la próxima edición del Festival. Algunos momentos increíbles del Festival fueron el poder ver a 2ManyDjs junto a Erol Alkan y a Crookers pinchando juntos en la carpa Alhambra; la actuación espectacular de Bloody Beetroots con su particular fusión del punk, metal y electrónica, o Benny Benassi a quién no le importó alargar su actuación más de 30 minutos para poder enlazar con David Guetta que llegó algo más tarde de lo previsto debido a un retraso en su vuelo. Guetta fue el encargado de poner el broche de oro, coincidiendo con la salida del sol, a un festival que se despide hasta el próximo año agradeciendo a todos la atención.

La gran congregación de caravanas y coches la noche anterior al festival en las inmediaciones del recinto ya parecía presagiar el éxito de público de esta edición. La fiesta de bienvenida gratuita de la noche anterior se alargó hasta las primeras luces del sábado con las diferentes sesiones que se marcaron los Djs C-System, Tim Ruth, Álvaro Mesa y Louis Grandson animando a los miles de congregados en el escenario nacional del recinto y consiguiendo caldear el ambiente.

Siguiendo el horario previsto, los 32 artistas fueros saliendo al escenario para ofrecer lo mejor de sus repertorios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios