273 personas pasaron por el casting para 'En zona hostil' en Tabernas
Buscan a un joven con una edad entre 16 y 18 años que tenga una mano amputada Hoy se realizará la segunda jornada del casting donde se espera más asistencia de aspirantes
Rubén Alfonso es un joven de Garrucha que ayer se presentó en Tabernas para participar en el casting para la figuración en el rodaje de la película En zona hostil que se rodará entre febrero y marzo en Viator y el desierto de Tabernas. José Carlos Pérez se presentaba por primera vez a un casting. "Vengo desde Mojácar con mucha ilusión y ganas de que me elijan para esta película". Este joven daba perfectamente el perfil de lo que busca la productora Tornasol Film.
Otro de los históricos del cine en Almería, Pepín se presentó al casting aunque dejó claro que por 30 euros la jornada laboral no iba a trabajar en la película. "La figuración cobrará 30 euros por una jornada laboral de 12 horas. Cada hora extra se pagarán cinco euros más por hora y si se trabaja por la noche también se pagarán cinco euros más", explicaba Pepín.
Carmen Ferrer es una actriz que ha hecho cortometrajes y ha trabajado en microteatro y ayer estaba en Tabernas junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Bruno Jiménez. Este grupo no se pierde ningún casting. Demófilo Ramos llegaba desde Almería con la intención de ser elegido para trabajar en esta película.
Anton Banu es un rumano afincado en Vícar que ahora está en el paro y que quiere tener su oportunidad en el rodaje. "Estuve de baja unos cuantos años por un accidente y ahora estoy en el paro. Aunque sean solo 30 euros y me tenga que pagar el desplazamiento, estaría encantado que me eligieran". Michel es un joven de Camerún, pero lleva en España 25 años y está casado con una española. "Es la primera vez que me presento a un casting para ser figurante en una película".
Isabel García González se presentó al casting, a sabiendas que pagan poco. "Si me llaman voy a ir, porque nos han dicho lo que cobraríamos por actuar de figurantes. La película se rodará en Viator y en el desierto de Tabernas. Comenzará el rodaje el 8 de febrero y el rodaje se desarrollaría a lo largo de cinco semanas en tierras almerienses".
La empresa encargada del casting busca a un joven entre 16 y 18 años que tenga una mano amputada. Los interesados pueden inscribirse en www.aprimerafiguracion.com
No hay comentarios