Unas 4.500 personas vieron el 'Trono de Hierro' en el puente de agosto
La expectación era máxima desde que se anunció que el asiento más famoso de la pequeña pantalla llegaría a Almería. Sin embargo, todas las expectativas han sido superadas con una afluencia masiva de fans de Juego de Tronos a la exposición del Trono de Hierro y uno de los dragones de la serie, que ha tenido lugar del 12 al 15 de agosto en el Museo Doña Pakyta.
El Área de Promoción de la Ciudad, organizadora del evento, ha contabilizado más de 4.500 visitantes a lo largo de las cuatro jornadas en que la capital ha podido disfrutar de estas dos réplicas oficiales de Movistar+, lo que supone más de mil personas diarias, con especial éxito el lunes, en su última jornada.
La concejala de Promoción de la Ciudad, Lola de Haro, expresaba ayer su satisfacción "ante la gran afluencia de público que ha tenido esta exhibición de estas figuras televisivas. No solo almerienses, sino turistas venidos de toda España e incluso algunos extranjeros han formado parte de este evento durante el Puente de Agosto. El ambiente familiar y la alegría que se respiraba en la cola de entrada se suman a unos datos inmejorables, con más de 4.500 visitantes, que han accedido de forma ordenada, ágil y por turnos a la zona donde podían fotografiarse con el dragón y el Trono de Hierro".
El orden y la fluidez eran indispensables ante la gran cantidad de fans que se agolpaban en la puerta antes de la hora de apertura de la muestra. Sin embargo, tanto la organización del evento como la buena disposición de los visitantes hicieron posible que las cuatro jornadas transcurrieran sin ningún incidente y con un ambiente festivo.
Además de charlar sobre Juego de Tronos y el transcurso de la serie de la HBO, durante la espera para acceder al Trono de Hierro los visitantes podían leer el folleto informativo con el mapa de las localizaciones.
También te puede interesar