Cultura

Dos pinturas de Jover se exponen en el Museo del Louvre

Dos cuadros de Jover se exponen en el Louvre. Las dos obras que le han sido seleccionadas a Jover para esta exposición, pertenecen a la serie Ninfas realizadas en Tinta China en color.

La obra es novedosa en cuanto a la técnica y muy novedosa en cuanto al concepto; es muy personal, con una larga trayectoria de investigación por parte del autor en ambos campos.

La obra que Jover realiza en Tinta China en color se define dentro del Surrealismo-abstracto, concepto este también un tanto novedoso. Jover no se ha servido ni fijado en nada de lo que ya existe, si no que todo es fruto de una evolución creativa de si mismo. Es una obra colorista y alegre.

Esta obra lleva tiempo cosechando éxitos tanto dentro como fuera de España por la gran aceptación que tiene por parte del público en general y de los entendidos en particular.

El pintor almeriense de origen nijareño expondrá dos ninfas en la Muestra Internacional de Arte Contemporáneo que se realiza en los salones del Carrousel del Louvre de París. Sin duda, es una gran noticia cultural el hecho de que Jover lleve sus obras hasta uno de los grandes referentes de la pintura en Europa. Esta Muestra será inaugurada el día siete de Junio a las 19 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios