Cultura

La poderosa voz del jerezano Jesús Méndez llega hasta el teatro Apolo

Artista: Jesús Méndez con Miguel Salado a la guitarra. Ciclo: Flamenco Viene del Sur. Organiza: Consejería de Cultura y Ayuntamiento de Almería. Lugar: Teatro Apolo. Hora: 21:00 horas. Día: 3 de mayo.

Después del impresionante espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía, el ciclo Flamenco viene del Sur regresa esta semana con un recital de cante flamenco de la mano de un grande de la saga jerezana, Jesús Méndez. Será hoy jueves, día 3 de mayo, en el Teatro Apolo a las 21:00 horas. El jerezano ofrecerá un recital compuesto por bulerías, malagueñas, soleares, fandangos y todos los grandes palos del cante flamenco. Lo hará acompañado de la guitarra de Miguel Salado y las palmas de Manuel Salado y Manolet, que completan el elenco.

Perteneciente al seno de una de las sagas del cante más importantes que ha dado Jerez, cuyo buque insignia fue 'La Paquera', Jesús Méndez debutó en los escenarios de su ciudad natal en 2002.

Desde entonces, ha trabajado con los artistas más importantes del momento, convirtiéndose en figura indispensable en la producción del trabajo 'Jerez por fiestas' de Moraíto de Jerez.

Su despegue definitivo ha llegado a partir de 2006. Desde ese momento, se ha convertido en un artista muy solicitado y ha participado en solitario en festivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios