Cultura

La presentación de 'El sueño de Darwin' llena el Cine Echegaray de Cuevas

El municipio de Cuevas del Almanzora continua con la imparable carrera de presentaciones de libros. El área de Cultura y Turismo sigue apostando por la literatura y son muchos los autores interesados en presentar sus libros en el municipio, comprobando la buena respuesta de los lectores.

La última obra presentada ha sido El Sueño de Darwin: Genómica y el Árbol de la Vida, del cuevano Andrés Santos Soler González. Una edición de 'Arráez Editores', subvencionado por el Gobierno de España.

Fue un acto muy emotivo el acto de la presentación ya que el autor es de Cuevas

Ha sido una de las presentaciones más populares. Los vecinos quisieron apoyar con su presencia a este gran autor que consiguió un lleno total en el Cine-Teatro Echegaray.

Sus palabras consiguieron emocionar a los asistentes que mostraron un gran interés por su investigación y con mucha admiración trasladaron su cariño a este vecino de Cuevas del Almanzora, doctor en Bioquímica y Biología Molecular, Andrés Santos Soler.

El edil de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Indalecio Modesto Alonso, tuvo unas palabras de cariño para el autor en la presentación. "Estamos muy orgullosos de estar aquí esta noche, damos a conocer este libro, tanto por su atractivo interés científico, con el que el autor se ha desenvuelto con un lenguaje divulgativo, como por la amistad que me une al autor desde la infancia. Vecinos de toda la vida y mantenemos nuestra amistad en el tiempo, cosa que valoro de manera muy especial. Estás en tu casa, con tu pueblo y tu gente. Estamos muy contentos de que hayas tenido la oportunidad de mostrarnos tu conocimiento".

"Nuestro trabajo es estar al servicio de la Cultura de nuestro municipio. Siempre es un orgullo recibir autores de Cuevas. Apoyaremos al talento de nuestros vecinos, sin diferencias", añadió el concejal de Cultura de Cuevas del Almanzora, Modesto Alonso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios