Cultura

La promotora DCM prepara un festival dedicado a la música surf

Después del éxito del Desert Wind la promotora almeriense DCM prepara un nuevo proyecto cuya temática abarca el estilo musical que nació en las playas de California a principios de los sesenta.

El Surf es un estilo musical totalmente influenciado por el rock and roll y la música tradicional española. Claro está que la presencia ancestral de los españoles en esas tierras ha de notarse en sus armonías.

El cartel del Festival que se celebra los días 5 y 6 de septiembre está compuesto por tres bandas y tres deejays del escena. El viernes por las noche comienza con Miki en los platos y la banda almeriense Jugle Jumpers y se terminará la noche con Dillinger a los platos.

El sábado por la tarde a las 17:00 horas, en el Restaurante Tokay se podrá disfrutar de los fabulosos Desventures acompañados de los deejays del festival.

Llegará las noche y se contará en el Heart Break hotel con los Twangs que vienen desde Zaragoza. A los platos estará el deejay Francho

Todo se desarrolla en el puerto deportivo de Aguadulce. También se contara con varios stand de ropa y complementos. Diego Cruz, promotor y organizador del Festival se muestra muy satisfecho. "Hay mucha gente muy interesada en este tipo de música, como es el surf".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios