Un regalo solidario en el rastrillo de Manos Unidas

El alcalde de la ciudad de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, invita a todos los almerienses a "colaborar" con esta iniciativa", destacando la "impagable" labor de sus voluntarios

El alcalde con parte de la delegación de Manos Unidas en Almería.
El alcalde con parte de la delegación de Manos Unidas en Almería. / Diario De Almería
Redacción

30 de diciembre 2017 - 02:31

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, visitó el tradicional rastrillo solidario de Manos Unidas, que en esta ocasión se ubica en pleno Paseo de Almería, en concreto en el antiguo local de Mc Donalds, recordando la posibilidad que ofrece esta "feliz tradición" de adquirir productos de comercio justo, al tiempo que ha elogiado el trabajo "altruista, impagable" que desempeña Manos Unidas y sus voluntarios "en favor de las personas que más lo necesitan, en los países en vías de desarrollo en los que viene actuando", subrayó.

Para Fernández-Pacheco esta cita constituye una oportunidad más para demostrar que Almería es una ciudad "solidaria y comprometida", mostrándose convencido de que "serán muchos los almerienses los que abarrotarán de solidaridad el local que en el que este año Manos Unidas desarrolla esta actividad.

El rastrillo solidario estará abierto en horario comercial hasta el próximo 5 de enero

Hasta el próximo 5 de enero permanecerá abierto el rastrillo solidario de Manos Unidas, en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, donde se expone una muestra de productos de todo tipo en el que tienen cabida alimentación, decoración, pintura, cerámica, avalorios, motivos navideños, a precios muy económicos. Todo lo recordado por Manos Unidas en esta muestra tiene fines solidarios y servirá para financiar los proyectos que actualmente tiene en marcha en la India.

Así lo recordó la presidenta delegada de Manos Unidas en Almería, Isabel Mendizábal, agradeciendo al alcalde y al Ayuntamiento "su apoyo y colaboración", al tiempo que invitaba a la sociedad almeriense a "adquirir regalos que nos ayuden a seguir cumpliendo sueños en los países en los que colaboramos".

Es un rastrillo que año tras año mejora su oferta de ocio y que consigue sorprender a los almerienses por la amplia gama de productos disponibles. Es una ocasión perfecta para regalar por partida doble, a tus seres queridos y a los más necesitados.

stats