Cultura

La artista sevillana Lourdes Fernández graba su último videoclip en Tabernas

  • La grabación del videoclip del tema ‘Te quiero a ti’ ha sido realizado por Jessy García y Eloisa Montesinos

La pasada semana tuvo lugar la grabación del videoclip de la cantante sevillana Lourdes Fernández con la colaboración del cantante José Luis Caballero. Este videoclip fue rodado en el pueblo de Tabernas donde los cantantes quedaron encantados por el lugar y su gente.

El videoclip ha sido guionizado y dirigido por la directora de cine Jessy García y la modelo internacional Eloísa Montesinos. Decir también que la Academia de Baile de Rocío Moreno puso el mejor toque a este videoclip con más de 80 bailarines dándolo todo.

Este rodaje ha sido apoyado por el Ayuntamiento de Tabernas con su alcalde José Díaz, la concejala de cine, María de las Mercedes Díaz y el concejal Miguel José Úbeda, que estuvieron presentes en la grabación quedando encantados con los resultados.

La canción se llama Te quiero a ti y muy pronto se podrá ver el videoclip que está quedando, donde además todo un pueblo arroparon a los cantantes aplaudiendo y bailando esta canción.

Lourdes Fernández vive en Coria del Río. Sus singles son La culpa de hace dos años, Tu te lo pierdes del pasado año y Se me paró el corazón junto a Foncho y JDM también de 2018. Le han otorgado el premio desde Nueva York, Star Latin Music por su single La culpa. Ha salido en revistas como Tu Magazine Radio de California. Sus canciones han sonado en radios tan importantes como La Gozadera FM, La Revoltosa FM, La Rumbera FM, 40 Principales de Valencia. Es compositora e interprete del himno de fútbol del C.D. Quintanar. Acaba de ser premiada por la revista Espíritu Guerrero de Madrid como artista revelación en 2018. Es su segundo premio en menos de dos años. El primero lo consiguió por parte de la productora Star Latin Music (Premio a la Excelencia 2018). También está nominada para varios premios internacionales durante este 2019. Sin duda, Lourdes eligió un paisaje de Tabernas para su videoclip.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios