Una sinfonía fantasmal para la noche de Terror en Almería
La compañía Anabel Veloso representará Sinfonía Fantasmal esta noche a las 21 horas en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA).
Siguiendo la estela programada de actividades de la Noche del Terror para dinamizar las calles del centro y del casco histórico de la ciudad, la Compañía ha decidido sorprender a los almerienses a que se unan a la jornada con el espectáculo Sinfonía Fantasmal, una obra con gran acogida de público que ha sido representada en escenarios como La Bienal de Flamenco de Sevilla.
Este espectáculo se identifica con el ambiente de misterio y terror de la velada mientras difunde en clave de danza y teatro infantil conocimientos sobre la música clásica y el flamenco.
La obra cuenta con los actores Francisco Caparrós y Eva López, en los papeles de Tono y Mimí, personajes que descubrirán los secretos de una orquesta abandonada y embrujada.
El elenco se completa con los artistas Anabel Veloso y Alberto Ruiz, coreógrafos y bailarines que hacen de la obra un espectáculo para el interés y disfrute de tanto niños como mayores. Destacar la alta profesionalidad de estos dos profesionales de la danza.
Las entradas al evento se encuentran ya disponibles en la EMMA.
No hay comentarios