Música

Así suena 'Ajedrez', la nueva canción de David Bisbal

  • El sencillo es el primer adelanto de 'Me siento vivo', el disco que presentará este año 2023

Así suena 'Ajedrez', la nueva canción de David Bisbal

David Bisbal ha estrenado Ajedrez, su nueva canción que sirve además de adelanto del que será su próximo disco, Me siento vivo, que el artista almeriense publicará a lo largo del 2023.

A las 00:00 horas de este viernes por fin se publicaba Ajedrez, una canción que Bisbal define como "un tema pop muy enérgico". Se aleja bastante del estilo de las últimas obras firmadas por el almeriense. De hecho, según algunos expertos supone "recuperar los orígenes de canciones tan conocidas como Ave María, con la que empezaba su carrera musical". Aunque, como reconoce Bisbal, tiene toques de los 80 y 90. "Nunca antes he presentado en directo una propuesta así", asegura.

En el videoclip, junto al almeriense aparece la actriz Esther Acebo, conocida por interpretar a Estocolmo en La casa de papel, y está dirigido por Víctor Paniagua.

Cabe recordar que David Bisbal celebró su 20º aniversario con un espectacular concierto en el Power Horse Stadium de Almería. Ahora realizará una serie de 20 conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid. "Es un reto para mí como ya lo supuso cantar tres horas seguidas. Tenemos que hacer un repertorio que resuma muy bien los 20 años, pero nunca había hecho 20 noches en el mismo sitio", contó en una entrevista con motivo de la promoción de este espectáculo.

Como todas las canciones que publica David Bisbal, se espera que Ajedrez sea todo un éxito. En menos de 24 horas ya suma más de 100.000 reproducciones en Youtube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios