Cultura

La taquilla municipal estrena su ubicación en el Teatro Apolo

  • Será un punto de información y de venta de entradas

Desde hace meses, la Taquilla Municipal del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería cambió su ubicación del quiosco situado frente a la que pronto será la Escuela Municipal de Música para alojarse en la zona trasera del Teatro Apolo. Este mes está de estreno, pues ya se encuentra localizada en el que será su destino definitivo: el hall de este espacio cultural.

Para ello, se han llevado una serie de obras a fin de acondicionarlo como oficina de información y venta de entradas para los espectáculos organizados por el Ayuntamiento. Y es que, además de la taquilla, se van a colocar una serie de expositores con folletos sobre las actuaciones programados por las Áreas de Cultura y de Fiestas Mayores del Consistorio.

Desde su reciente apertura, son muchos los ciudadanos que se acercan diariamente para informarse sobre los espectáculos y adquirir las entradas para los mismos. El goteo de gente es incesante, especialmente desde la reciente apertura, que coincide con el 'Almería Summer Festival', la programación cultural de verano organizada por el Ayuntamiento que le ha dado una vuelta de tuerca a las propuestas de ocio para la temporada estival y que tan buena respuesta está obteniendo por parte del público almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios