El circo y el tradicional mojito protagonizan el fin de fiesta del Festival de Teatro de El Ejido

Teatro

Se desarrollaron varias actuaciones en el Hospital de Poniente y en el Teatro Auditorio ejidense

Zozobra en el acceso al Auditorio.
Zozobra en el acceso al Auditorio.
D.M.

04 de junio 2024 - 04:43

El telón de la 47ª edición del Festival de Teatro de El Ejido se ha bajó con un fin de fiesta espectacular que incluía circo, teatro y el tradicional mojito.

La jornada comenzaba a las 11 horas, en el Hospital Universitario de Poniente con la obra La Biblioneta de Eme de la compañía de Mar Rojo Teatro, que también ofreció una segunda función en el Paseo Pedro Ponce.

El circo tomó el escenario del Teatro Auditorio con el espectáculo circense de Ambulant, compuesto por artistas y músicos que montan y preparan en directo toda la escenografía para la función. Se convirtió en un homenaje a los últimos circos clásicos de principios del siglo XX. Una propuesta poética e intimista que versa alrededor de la idea del viaje a ninguna parte.

Una vez finalizada la obra, en el hall del Auditorio se pudo disfrutar de las aventuras de Doña Carmen, Condesa de Gómez de Andújar Rodríguez de Arango y Marengo de Urbiés, y Alejandra, su inseparable sirvienta con ‘Zozobra’.

Además, como es tradición, todos los asistentes mayores de edad fueron invitados a un mojito en el Parque Municipal mientras que disfrutaron de ‘Save the temazos’. De esta manera se ponía fin a un Festival de Teatro que año tras año muestra lo mejor del panorama teatral nacional, con una gran acogida por parte de los ejidenses y de las personas que van expresamente cada edición a El Ejido para disfrutar de un Festival único.

stats