Cultura

A la venta mañana las entradas para el musical 'Grease'

Grease, el musical, un éxito sin precedentes a lo largo de generaciones de espectadores, continua su gira 2013 con una nueva producción visitando Roquetas de Mar, en el Teatro Auditorio, con siete funciones del 16 al 19 de mayo.

Hoy día 11 de Febrero se ponen a la venta las localidades en www.butacaoro.com y mañana día 12 de Febrero en las taquillas del Auditorio para poder disfrutar de este gran espectáculo.

Un musical para todos los públicos, cercano y auténtico, que provocará que vibren, canten y bailen, gracias a sus pegadizas canciones y a la energía que transmiten sus endiabladas coreografías, dentro de una historia de amor, de emociones y conflictos a los que se enfrenta un grupo de adolescentes.

Grease el musical, es una nueva y espectacular producción, con una ambiciosa y actual puesta en escena, realizada con motivo del 40 aniversario del estreno en Broadway. Se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original, además una banda de rock&roll.

Manu Guix ha realizado nuevos arreglos musicales, Coco Comín se ocupa de la coreografía y la dirección artística, y la cantante Edurne junto a Jordi Coll encarnan brillantemente a los protagonistas del musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios