CON ACENTO ANDALUZ

Queens of 90s: Resistiré.

Solo queda una pregunta por contestar: ¿Qué os ha parecido escuchar a Marian Dacal en español?

Por orden de cartel oficial:1. Marian Dacal.Inglesa de nacimiento, ha estado presente en más de ciento cincuenta producciones. El título "Flying Free" quedó convertido en su eterno tatuaje musical. Actualmente, vuelve con nuevos temas y remixes, sorprendiendo incluso con su participación musical en proyectos como el de su compañera y amiga Mónica Naranjo: 'La isla de las tentaciones'.

2. Rebeca. Eurovisiva y Superviviente, es la cantante más "dura de pelar".

Con miles de fans en todos los sectores habidos y por haber, Rebeca Pous 'del Toro', ha editado ya más de cincuenta singles, seis discos y dos EP, siendo algunos de ellos auténticos números uno en ventas.

3. Lydia. Con su primer trabajo consigue un disco de platino, que le fue entregado por Alejandro Sanz. Tras participar en Eurovisión, fue elegida para ser la nueva vocalista de 'Presuntos Implicados', consiguiendo varias nominaciones a los premios Grammy Latino.

4. Ku-Minerva. Tan conocida por los éxitos "Llorando por ti" o "No seas malo", llegó a estar en el número tres de la prestigiosa lista Billboard. La cantante catalana más universal, con sangre almeriense, vuelve a vivir un momento dorado que traerá consigo éxitos de escala internacional asegurados.

Cuatro reinas emblemáticas; cuatro diosas de la eternidad; cuatro fantásticas innovadoras que ponen en marcha un nuevo proyecto que nace de la amistad, el compañerismo y el talento mayúsculo: "I will survive" (Resistiré).

El título, que ha quedado convertido en uno de los himnos más representativos de esta nueva etapa de vida, como nunca lo has escuchado...

#QueensOfThe90s ha sido grabado desde casa y con teléfonos móviles.

Creatividad en estado puro con buenas dosis de naturalidad, positivismo y sensualidad.

Solo queda una pregunta por contestar: ¿Qué os ha parecido escuchar a Marian Dacal en español? Bueno, ya os ayudo yo: ¡Una auténtica pasada!

Ya disponible vía "YouTube", las cuatro divas han habilitado, además, la descarga gratuita de la canción por medio de la plataforma "Soundcloud".

¿A qué esperas para adentrarte en la magia de la vanguardia musical?

Fuente para la redacción del artículo: "El Indaliano".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios