El decoro político

24 de julio 2025 - 03:09

ábalos exigiendo respeto para las mujeres, Santos Cerdán para los que cobran los comisionistas políticos, Koldo para los porteros de puticlub, Armengol para las compras de mascarillas. Por solo hablar de los tres o cuatro presuntos, a la espera de que se confirmen otros nombres de altas instancias de la gobernación de este puteado país por sus dirigentes.

Con todo, he de reconocer que el señor Martín tiene razón cuando habla del retraso del Ave, del que acusa el Pp al Psoe. Y tiene razón el pecador socialista, porque, aunque él peque con el retraso del actual Ave, el Pp, en los tiempos de Mariano Rajoy, no hizo mucho por la llegada del caballo veloz. Alegó Montoro que tenían que pagar las facturas que se dejó en los cajones el gobierno de Zapatero (y se lo estaba llevando crudo el cara de búho), por ello, tapiaron los túneles, subieron los impuestos y nos dejaron a los ciudadanos con el trasero al aire. Desastre Zapatero, tonto Rajoy, cuervo Montoro.

No deja de ser paradójico que los socialistas pidan decoro a los del Pp, tras lo que están viviendo entre sus dirigentes. Que sí, que no hicieron nada por el Ave los del Pp, que ellos se tendrían que tener un poco a la hora de criticar lo que ellos no hicieron, pero de ahí a que ustedes pidan decoro con las tormentas políticas de corrupción que les está cayendo no deja de ser como una charlotada nocturna en día de feria. Por Dios, señor Martín, téngase un poco, critique, pero no nos la pongan como a aquel rey, lejano en el tiempo y de nombre Fernando, que nos encanta el taco del billar, y la bola a la hora de golpear.

Son tiempos complicados para ustedes, los adoradores de Pedro Sánchez, los defensores de una política a la deriva, y se lo están diciendo hombres y mujeres que lo dieron todo por el partido que a usted le está dando un buen sueldo mensual. ¿Qué haría sin él? El decoro se lo debemos pedir los ciudadanos a ustedes, feministas de pacotilla, usureros de impuestos desde hacienda, adoradores de los paraísos fiscales y de los paradores con noches de lujo y prostitutas.

Los del PP pagaron sus culpas por la corrupción, perdieron el poder dejando un bolso en un escaño, hoy son pocas las caras de aquellos tiempos, aunque aún vemos al campeón Arenas, viviendo y campeando con más canas sobre su cabeza en altos atriles políticos madrileños, como le ocurrió a Felipe, y se fue con lo que no tiene Sánchez, decoro ante la sociedad, ahora les toca a ustedes, tienen que pagar por la atrabiliaria política llevada a cabo por Pedro enamorado.

stats