Coronavirus en Almería

Abla premia a los niños con un diploma y un puzle por su buen confinamiento

  • Un centenar de pequeños han recibido el obsequio de parte del alcalde

Abla premia a los niños con un diploma y un puzle por su buen confinamiento

Abla premia a los niños con un diploma y un puzle por su buen confinamiento / Diario de Almería

"Por ser tan valiente y ayudar en la lucha contra la pandemia del covid-19 quedándose en casa y portándose muy, muy bien”. Así reza el diploma titulado 'Al mérito de estar en casa' que el Ayuntamiento de Abla ha entregado al centenar de niños y niñas que residen en el municipio. 

El alcalde de Abla hace entrega de uno de los diplomas. El alcalde de Abla hace entrega de uno de los diplomas.

El alcalde de Abla hace entrega de uno de los diplomas. / Diario de Almería

El alcalde de Abla, Antonio Fernández, junto a los concejales del equipo de gobierno y el dinamizador del Centro Guadalinfo, José Jesús Herrerías, se han encargado durante el fin de semana de hacer llegar el diploma personalizado a los menores, acompañado de un puzle a modo de obsequio y acorde a cada edad.

“Desde el Ayuntamiento hemos hecho un pequeño reconocimiento a los más jóvenes, que han sabido estar a la altura de las circunstancias cumpliendo las normas y quedándose en casa durante las largas semanas de confinamiento”, afirma el regidor abulense.

Abla es uno de los municipios de la provincia de Almería que no ha registrado ningún caso positivo de coronavirus, y desde el equipo de gobierno se insiste en no bajar la guardia y cumplir con las medidas de prevención desde que se inició la fase de desescalada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios