Almanzora

Albox cede a la Junta dos locales para la nueva oficina de empleo

  • La cesión es gratuita y contempla una superficie de casi 300 metros cuadrados que sustituirá las actuales dependencias que atienen a más de 2.700 personas demandantes de Albox, Arboleas, Oria, Taberno y Zurgena

Momento de la visita a las nuevas instalaciones.

Momento de la visita a las nuevas instalaciones. / (Albox)

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Albox (Almería), de dos locales comerciales identificados con los números 1 y 3 situados en el Centro del Agua y Salud, en la avenida de América del municipio de Albox, con destino a albergar la nueva oficina de empleo.

El edificio donde se localizan los locales es un centro deportivo ubicado entre el sótano y la primera planta, que está destinada a oficinas y sala de reuniones. Es en esta primera planta en la que se ubican los locales 1 y 3, que cuentan con una superficie de 290,70 m² construidos. Ambos se adscribirán al Servicio Andaluz de Empleo y se destinarán, tras su adecuación y habilitación, como oficina de empleo de la localidad.

La afectación se realiza por un plazo de 30 años y deberán cumplirse los fines para los cuales es cedida en el plazo máximo de cinco años.

La decisión permitirá el traslado de las actuales instalaciones que ocupa la oficina de empleo, en el número 35 de la calle Ramón y Cajal, lo cual permitirá albergar con más espacio y mejores condiciones de accesibilidad una oficina de empleo que actualmente atiende a una población de 2.722 personas demandantes no ocupadas residentes en los municipios de Albox, Arboleas, Oria, Taberno y Zurgena. Cuenta con nueve efectivos, entre trabajadores del SAE (cinco) y del Servicio Público de Empleo Estatal (cuatro).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios