Fiestas

Albox se prepara para vivir las Fiestas de San Miguel

Imagen de San Miguel en procesión en Albox.

Imagen de San Miguel en procesión en Albox.

Con los ánimos todavía candentes después de la Romería en honor a la Virgen del Saliente, Albox prepara este fin de semana para celebrar las Fiestas de San Miguel, una festividad de índole religiosa que propondrá actividades para todo el sábado 23 de septiembre.

Las celebraciones comenzarán a mediodía, cuando a las 14:00 , hora aceptada por la mayoría de los españoles como la hora de la comida, dará comienzo la Paella Popular. Todo aquel que asista al evento recibirá un plato, o los que quiera, de paella gratis, que podrá acompañar de distintos brebajes que se proporcionarán en la barra. Desde luego, este es un evento que garantiza ser para toda la familia y también para disfrutarlo entre amigos.

A las 17:00 horas , tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en honor a San Miguel, que congregará a los feligreses de esta santidad, para acto seguido, iniciar la procesión con la Sagrada Imagen del Santo Patrón de Albox.

Una vez terminada la procesión, desde el Ayuntamiento se ha propuesto la celebración de juegos infantiles, donde los albojenses más pequeños podrán disfrutar de los juegos populares a la vez que tradicionales que han marcado la niñez de los que ahora son adultos. Asimismo, los padres podrán disfrutar viendo a sus hijos pasándoselo en grande en compañía de otros niños y amigos.

Por otro lado, los niños también podrán jugar en las colchonetas que dispondrá el Ayuntamiento y que serán totalmente gratis. Un lugar donde los más peques podrán descargar la energía jugando, saltando y disfrutando.

Por último, a partir de las 22:00 horas se dará inicio a la Verbena Popular, donde será el turno de los jóvenes y de los mayores para pasárselo bien, aunque también se trate de un evento para todos los públicos. La noche estará amenizada por la banda “Musical Alboria”, que será la encargada de poner banda sonora a la noche del sábado, haciendo que las notas musicales resuenen por Los Coloraos- Rambla de Enmedio, lugar donde se darán las celebraciones de estas fiestas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios