Albox

Albox se prepara para un fin de semana con la mejor música con el ‘Univerfest’

  • Dentro del recinto Ferial se habilitará un stand de comida para recuperar fuerzas y la entrada al evento será totalmente gratuita

Cartel del 'Univerfest'.

Cartel del 'Univerfest'.

Tras la multitudinaria Romería de la Virgen del Saliente del pasado fin de semana, en Albox no cesan las actividades culturales. Dejando un poco de lado las tradiciones más arraigadas, los albojenses se preparan para vivir un viernes vibrante, llena de música con el ‘Univerfest’.

Durante el viernes, 15 de septiembre, el Recinto Ferial de Albox acogerá esta cita musical pensada especialmente para los jóvenes del pueblo y del resto de la comarca. No obstante, no solo serán los jóvenes  quienes mejor se lo pasen, ya que el evento estará abierto para todas las edades, por ello cualquiera que quiera disfrutar de la buena música y un ambiente sin igual será bienvenido.

Encabezando el cartel de esta fiesta, se encuentran Los Vinilos, un grupo bien conocido por la provincia almeriense, ya que su presencia se ha convertido prácticamente la característica principal de una buena fiesta. También estará en el ‘UniverfestPepelu López, sinónimo de la buena música y la mejor fiesta. Este DJ además es el encargado de poner la banda sonora a las discotecas más famosas de Mojácar, centro neurálgico de la fiesta almeriense, como Maui Beach y Moma Mojácar. A la cita también acudirá El Límite, el grupo de versiones que recorre todo el panorama del pop rock español desde los años 80 hasta hoy. Austin Garre no defraudará con su sesión así como tampoco lo hará Carlos Ruiz con su actuación. Por último, Aníbal Carrasco, DJ y productor hará bailar a todo el mundo con sus extraordinarias combinaciones de sonidos en el tiempo.

Además de la música en directo, los mejores DJs y diversas actividades que se desarrollarán durante todo el evento, en el Recinto Ferial también se habilitará un stand de comida para reponer fuerzas y continuar bailando durante todo el ‘Univerfest’.

Cabe destacar, que la entrada al festival es totalmente gratuita, un incentivo más que suficiente para no perderse esta gran fiesta que se celebra en Albox y a la que se puede acudir tanto con amigos, como en pareja e incluso en familia ya que se trata de un evento para todos los públicos.

Además, para esta actividad promovida por el Ayuntamiento de Albox se ha contado con la colaboración de grandes marcas como Coca Cola, Estrella del Levante y La Oveja, todo para que los albojenses y los jóvenes de la comarca vivan una fiesta única e inolvidable, en la mejor compañía y con el mejor ambiente.

Asimismo, el consistorio albojense viene avisando de que esta no será la única actividad que se va a realizar en el pueblo. “Hay muchísimas actividades programadas hasta la Feria, que se celebrará a partir del 26 de octubre”, comentaban desde el Ayuntamiento. Sin duda, Albox no permitirá el uso de la palabra “aburrimiento” en mucho tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios