vera

Una veratense representará a Andalucía en la Copa de España de Gimnasia Rítmica

  • Erika Huskinson acudirá al acto en Murcia, en los primeros días del próximo mes de noviembre

La veratense en uno de los campeonatos.

La veratense en uno de los campeonatos. / d.a

La gimnasta infantil del Club de Gimnasia Rítmica de Vera Erika Huskinson ha conseguido una de las cinco valiosas plazas que le da acceso a competir en la Copa de España Base Individual en el transcurso del control clasificatorio celebrado el pasado sábado en el C.E.T.D. de Marbella, donde Huskinson se midió con las mejores gimnastas andaluzas de su categoría, demostrando con su clasificación su buen estado de forma durante la presente temporada. Cabe recordar que ya en el pasado mes de abril, la gimnasta consiguió la participación en el Campeonato de España Base Individual en su primer intento.

El equipo veratense desplazado a Marbella se completaba con las gimnastas Lucía Ana Expósito Maries, también en categoría infantil, y Stefani Huskinson en la categoría alevín que se concentrarán hasta final de temporada en el conjunto infantil base.

De otro lado, las convocatorias del club afincado en el Pabellón Municipal 'Blas Infante' son numerosas durante esta época del año con el objeto de preparar adecuadamente el Campeonato de Andalucía y, posteriormente, el Campeonato de España de Conjuntos Base. Ambos certámenes de Gimnasia Rítmica se celebrarán el próximo mes de noviembre, mientras que, esta misma semana, el conjunto Juvenil Base se desplazará a Madrid para participar en la Gym Cup.

De esta manera, la veratense llevará el nombre de su pueblo a un certamen de gran renombre. Sin duda, un gran orgullo no solamente para todo el pueblo, sino para toda la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios