Provincia

Antonio Orozco descubre el mortero más grande del mundo en Macael

  • El cantante ha visitado la provincia de manos de Grupo Cosentino y ha conocido los lugares más emblemáticos de la localidad del Almanzora

Antonio Orozco descubre el mortero más grande del mundo en Macael

Antonio Orozco descubre el mortero más grande del mundo en Macael

El municipio de Macael sigue atrayendo todos los meses a multitud de turistas para conocer en primera persona su dilatada relación con el mármol a través de importantes elementos arquitectónicos como el mortero más grande el mundo, catalogado en el Libro Récord de los Guiness. El último visitante en hacerlo ha sido el conocido cantante, Antonio Orozco, que ayer visitó la localidad dentro de la estrecha relación que mantiene con la firma Grupo Cosentino y que inmortalizó ese momento con varias fotos como se puede observar bajo estas líneas.

Orozco junto a la Avenida Paco cosentino. Orozco junto a la Avenida Paco cosentino.

Orozco junto a la Avenida Paco cosentino.

No en vano, en 2018 fue el encargado de amenizar en Barcelona la inauguración de su nuevo centro expositivo dentro del Cosentino Barcelona Center, ubicado en Sant Feliú de Llobregat.

Orozco, que acaba de publicar recientemente nuevo trabajo discográfico, un proyecto titulado Aviónica que se edita cinco años después de su anterior disco ('Destino'), también tuvo ocasión de disfrutar de su visita a Almería con un viejo amigo, Tomatito, al que admira. No en vano, el flamenco forma parte de los estilos musicales que impregnan la discografía de este cantante catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios