Provincia

Ayuntamiento y el comercio local de Berja organizan una campaña especial por San Valentín

  •  Se inició ayer jueves y se sortearán un viaje para dos personas y 1.000 euros en cheques regalo canjeables

Se acerca San Valentín, el próximo martes 14, y Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) han preparado una campaña especial para esta fecha tan señalada.

La iniciativa arrancó en la mañana de ayer y consistirá en el sorteo de un viaje para dos personas valorado en 500 euros, un cheque de 300 euros, otro de 200 y dos 100, para canjear en los comercios.

Los clientes, virgitanos/as no visitantes. podrán obtener papeletas en los establecimientos adheridos que tendrán que rellenar y depositar en uno de los tres grandes corazones que se han instalado en el centro urbano. Uno está en la Plaza Porticada, otro se sitúa en el Parque Félix Rodríguez y el tercero se ha instalado en la Avenida José Barrionuevo Peña.

Estos corazones sirven, además de photocall con el que se podrá participar en un sorteo adicional en Instagram para conseguir un cheque de 200 euros y otro de 100 euros, entre los usuarios que sigan las instrucciones en una publicación del l @aytoberja. Los sorteos son el viernes 17, en el Ayuntamiento.

“Un año más y con motivo de San Valentín seguimos apoyando a nuestro comercio con una campaña con la que pretendemos ayudar y contribuir a impulsar la economía local de nuestro municipio decorando y ambientando también nuestras calles con los tres corazones” ha señalado el concejal de Comercio, Rafael Villegas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios