Provincia

El Ayuntamiento de Huércal de Almería invertirá más de 150.000 euros en la renovación del césped artificial del Campo de fútbol

  • El contrato de obras ha sido firmado esta misma semana con OPSA, empresa decana en España en la construcción de instalaciones deportivas

Campo de fútbol Huércal de Almería Campo de fútbol Huércal de Almería

Campo de fútbol Huércal de Almería / Diario de Almería (Huércal de Almería)

El campo de fútbol municipal de Huércal de Almería tendrá nuevo césped artificial: así lo anunciaban esta semana el alcalde, Ismael Torres y el concejal de Deportes y Obras Públicas Juan Ibáñez tras la firma con la empresa OPSA para renovar el césped.

Una necesidad que ya “empezaba a ser urgente por el deterioro que desde hace un tiempo sufría el terreno de juego debido al uso intensivo que se hace de él, ya que es el que utilizan las distintas categorías de fútbol amateur en sus entrenamientos”, afirmaba durante la firma del contrato Juan Ibáñez, concejal de Deportes del municipio.

La operación de renovación total del césped tardará unos 20 días en completarse, y dicha intervención se iniciará el 2 de julio. El césped escogido reúne los requisitos idóneos para la práctica de este deporte, y está homologado por la FIFA. La inversión que va a realizar el Ayuntamiento de Huércal de Almería asciende a 150.650 euros.

Fomentar el deporte base, objetivo del equipo de gobierno

“Desde el Ayuntamiento apoyamos y queremos fomentar el deporte base; creemos que es de suma importancia la renovación del césped del campo de fútbol, que ya ha agotado su vida útil. Nuestra intención no es otra que dignificar las condiciones de juego de los equipos locales que entrenan y disputan sus partidos aquí”, ha manifestado Ismael Torres en nombre de el equipo de gobierno del Ayuntamiento huercaleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios