LEVANTE

El Ayuntamiento de Turre busca nuevo secretario-tesorero

  • La actual secretaria se jubila en unas semanas

La secretaria del Ayuntamiento de Turre (derecha), junto a la exalcaldesa María Isabel López. La secretaria del Ayuntamiento de Turre (derecha), junto a la exalcaldesa María Isabel López.

La secretaria del Ayuntamiento de Turre (derecha), junto a la exalcaldesa María Isabel López. / V. Visiedo P.

El Ayuntamiento de Turre ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la vacante del puesto de secretario-interventor por la próxima jubilación de quien ostenta actualmente el cargo, María Paloma Herbada Criado, tal y como ha confirmado el alcalde, Martín Morales.

En cumplimiento del artículo 27 y siguientes, del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, que regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, ha expuesto el anuncio al público para que todos los interesados que sean funcionarios pertenecientes a la Escala de Habilitación Nacional, Subescala Secretaría-Intervención, soliciten en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación en el Colegio Oficial de Secretarios -Interventores y Tesoreros de Administración Local, en la página web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia. Según informa el Ayuntamiento turrero, el plazo finaliza el 23 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios