Barandillas y rampas para mejorar la accesibilidad en la Villa de Gádor
Bajo Andarax
La alcaldesa, Lourdes Ramos, asegura que el objetivo es "crear un municipio accesible para todos" y para ello ha pedido a sus vecinos que le muestren "sugerencias adicionales"
El Ayuntamiento de Gádor ha puesto en marcha una serie de iniciativas y mejoras destinadas a promover la accesibilidad y mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida ya que la prioridad del Ayuntamiento es garantizar que todos los ciudadanos de Gádor tengan igualdad de oportunidades.
En línea con este compromiso de inclusión, desde el Consistorio se ha llevado a cabo la instalación de una nueva rampa y barandillas en la localidad con el fin de seguir mejorando la accesibilidad universal de las personas con movilidad reducida, sus familias y cuidadores.
Esta es una de las muchas pequeñas acciones que el Ayuntamiento ha tomado para promover la inclusión y mejorar la accesibilidad para las personas con movilidad reducida. Para la regidora, Lourdes Ramos, con estas iniciativas "reconocemos la importancia de seguir avanzando en este ámbito y estamos comprometidos a trabajar para implementar medidas adicionales en el futuro. Nos enorgullece ser un pueblo que valora la diversidad y se esfuerza por crear un entorno accesible para todos".
En esta línea, la alcaldesa invita "a todos los gadorenses a unirse a nosotros en este esfuerzo y a proporcionar comentarios y sugerencias adicionales para continuar mejorando nuestra accesibilidad".
También te puede interesar
Lo último