Reyes Magos 2023

Berja disfruta de tres cabalgatas llenas de música, ilusión y alegría

  • Multitud de vecinos han participado en las tres comitivas que han recorrido todas las calles del núcleo urbano y las pedanías

Momento de la cabalgata en Berja.

Momento de la cabalgata en Berja. / (Berja)

Los Reyes Magos de Oriente han recorrido los rincones de Berja durante todo el día en un recorrido para acercar la ilusión a los pequeños del municipio. El Ayuntamiento de Berja organizó amplios recorridos para que nadie se quede sin ver la Cabalgata de Reyes. Por la mañana ha habido dos cortejos que se han acercado hasta los barrios.

El primer cortejo salió a las 10 de la mañana desde el recinto municipal Ceti en el barrio de los Cerrillos y continuó por la calle Llano de Vilches, avenida de los Oficios, calle El Matadero, Albañiles, Rotonda de la Ramblilla del Poyo, calle Fuente de la Higuera, Fuente del Oro, Santa Susana, El Caz, Las Mercedes, Placeta de la Saliva, calle Arévalos, Prado de Alcaudique, calle Quinta Avenida, Camino viejo de Dalías, Cuesta de la Fuente y Carretera de Almería.

El segundo cortejo salió también a las 10 de la mañana desde la Plaza de la Constitución para continuar la Huerta Escobosa, calle Goya, Fuente Toro, Velázquez, Almanzor, Barrio de San Roque, La Cuesta, Camino de Rigualte, calle El Llanete, Rambla de Benejí, camino Viejo de Benejí hasta calle Rendedí, Abén Humeya, Carretera de Adra, Rotonda hacia Avenida José Barrionuevo Peña, visita al barrio de Buenos Aires y Peñarrodada para finalizar en el Centro de Usos Múltiples (CUM)

Por la tarde, la Gran Cabalgata ha salido a las 18:30 horas desde el Centro de Usos Múltiples, y ha seguido por la Avenida José Barrionuevo Peña, Avenida Manuel Salmerón, calle Agua, Puente Lozas para finalizar en la Plaza de la Constitución.

En todo momento, la participación vecinal ha sido masiva para acompañar a Sus Majestades de Oriente que han contado con la compañía de diferentes charangas, bandas de músicas y escuelas de baile.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios