Levante

Las playas de Carboneras ondearán este verano cuatro banderas Q de Calidad Turística

  • Los Cocones-Barquicos, El Lancón, Las Marinicas y El Corral presumen de este distintivo que reconoce el esfuerzo municipal por la mejora del servicio turístico

  • Acompañarán a las tres banderas azules que han conseguido este verano

Alcalde y concejala de Playas muestran la bandera Q de Calidad Turística.

Alcalde y concejala de Playas muestran la bandera Q de Calidad Turística. / (Carboneras)

Las playas de Carboneras suman cuatro banderas Q de Calidad Turística y Safe Tourism Certified y 3 distintivos "Compromiso de Calidad Turística" SICTED en reconocimiento a los servicios prestados a los usuarios. De esta forma, Los Cocones-Barquicos, Las Marinicas, El Lancón y El Corral ondearán Q de Calidad Turística y el certificado 'Safe Tourism' (de medidas de prevención frente a la Covid-19), repitiendo reconocimientos del pasado verano.
Los Cocones-Barquicos, El Lancón y Las Marinicas han conseguido también el distintivo "Compromiso de Calidad Turística" del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, que reconoce el esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue el servicio turístico frente a la competencia a nivel de destino y de empresas/servicios turísticos.
El alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo Fernández, junto a la concejala de Playas, Isabel Hernández, han dado a conocer estas distinciones, que acompañan a las 3 banderas azules otorgadas a las playas. "El verano en Carboneras es sinónimo de servicios de calidad para atender y fomentar el turismo, uno de nuestros pilares económicos y de desarrollo", ha destacado el regidor.
Otros dos establecimientos de la localidad comparten el distintivo "Compromiso de Calidad Turística" del SICTED: Navegata y Apartamentos Delamar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios